30 septiembre, 2014

Book Haul + ¿Qué leeré este invierno?

¡Saludos a todos y bienvenidos una vez más a Viviendo con Historias!
Hoy os traigo un Book Haul de los libros que conseguí durante este verano y este mes de septiembre.
En realidad, aquí no están todos los libros que leí en verano ya que participé en un concurso en la Biblioteca de mi pueblo en el que había que coger los libros y leerlos, y he leído un total de nueve libros de la biblioteca, sin contar con los míos que fueron:
·Juego de Tronos de George R. R. Martin
·Entrevista con el vampiro de Anne Rice
Creo que absolutamente todo el mundo conoce estos dos primeros libros de dos famosísimas sagas y de las cuales me he enamorado a raíz de esos libros.

Ahora, los libros que adquirí el mes de Septiembre:
·Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare
·Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa
·Cartas cruzadas de Markus Zusak
Por cierto, ¡tendréis reseña de Cartas Cruzadas!


Ahora pasamos al bloque ¿Qué leeré este invierno? (o al menos eso intentaré)
No digo que los vaya a leer, digo que me gustaría leerlos este invierno, pero vayamos al grano. El otoño y el invierno son dos estaciones en las que si lees un libro ambientado en una época antigua; navideños; otoñales; o en estas estaciones frías, lo sentirás más e incluso te gustará más porque te sitúas dentro de él. O al menos es lo que pienso y lo que yo hago. Los libros que leeré este invierno quiero que sean de un género oscuro, gótico y siniestro y para eso he elegido:
·Lestat el vampiro de Anne Rice
·La reina de los condenados de Anne Rice
·Las Brujas de Mayfair de Anne Rice
·Cuentos de Edgar Allan Poe

También he escogido algunos de género contemporáneo, no os asustéis:
·Buscando a Alaska de John Green
·The Spectacular Now de Tim Tharp
·La lección de August de R. J. Palacio

Fantasía con un buen chocolate caliente:
·The Night Circus de Erin Morgenstern
·El lado oscuro de Sally Green
·Tormenta de Espadas de George R. R. Martin

Eso ha sido todo. Buscad los libros que he seleccionado, estoy seguro que alguno os llama la atención, ¡un saludo!

a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario