25 diciembre, 2014

¡Feliz Navidad! + Resumen del año

¡Hola a todos! Pues hoy os vengo a desear una FELIZ NAVIDAD junto a vuestra familia y amigos :3 Espero que Santa Claus os haya traído los libros que queríais porque a mí me han traído dos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego. Estoy deseando empezar a leerlos porque estoy en una época de mi vida donde sólo quiero leer fantasía épica LOL. Quizá se deba a que estoy planeando escribir un libro fantástico, aunque lo más seguro es que llegue a los dos capítulos más o menos. 

Este año ha sido bueno para mí, con sus cosas malas como siempre, pero creo que las buenas acaban ganando a las malas. ¿Por qué? Porque este año he intentado reprimir todo lo malo y si no olvidándolo, buscando otras maneras de felicidad para poder encontrarme bien y los libros han sido una ayuda y un gran pilar como siempre.

¿Qué os puedo ofrecer para el nuevo año? Creo que aún no estoy muy integrado en la blogosfera y no puedo prometeros mucho sobre qué haré con el blog...supongo que abriré nuevas secciones y participaré en nuevas iniciativas con el fin de fomentar la lectura y que encontréis en mi blog un bonito lugar al que siempre acudir, que es lo que pretendo.

Es verdad que ha sido el mejor año en cuanto a lecturas, he disfrutado mucho descubriendo nuevos libros, sobretodo gracias a Booktubers y a Blogueros, ¡mil gracias! Y mil gracias también por la atención y el buen recibimiento que habéis tenido con el blog, con vuestros comentarios y con todo, ¡sois los mejores!

Creo que es hora de decir algo sobre mi intento de escritor. Es verdad que soy joven y aún no sé lo que haré con mi vida, aunque sí sé que quiero hacer algo relacionado con los libros y nunca lejos de ellos. ¿Qué estoy haciendo? Planes de novela, sí; estoy planificando personajes y mundos y me encanta por donde lo estoy llevando. Realmente llevo con este proyecto desde hace un año y no está nada claro y ni siquiera sé si subiré capítulos, lo que sí sé es que me encantaría que leyérais algo escrito por mí
¡Un saludo y Feliz Navidad de nuevo!

a.m.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que este haya sido un buen año para vos, y tambien me alegro de que tengas planes y emprendimientos para vos. Te deseo toda la suerte del mundo! Buen cierre del año y buen comienzo del siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, es excelentemente bueno que pienses de esta forma, sería grandioso escribir algo y es muy valiente de tu parte comprometerte hacerlo, espero y tus metas se cumplan el próximo año y leer pronto tu libro, tengo algunos días leyendo tu blog y me parece muy interesante, ademas que tu forma de escribir es muy buena, por lo que me atrevo a decir que sera un gran libro :D
    Por cierto, te he nominado a unos premios, puedes ver la entrada en: http://lectorinexperto.blogspot.mx/2014/12/premios-ii.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Blog precioso en el que voy a camuflar un comentario gracioso.
    No te rayes, este año ha sido bueno porque has conocido a tu diosa, vale. xDDDDD
    Sigue así, leyendo y comentando qué lees.
    Saludines. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, también ha sido bueno por esa parte :3
      Una diosa que lee y me recomienda cosas y yo la incito a comprar más y más xD

      Eliminar