About me

álvaro

¡Hola! Bueno pues mi nombre es Álvaro y nací un 21 de abril.
Me gusta principalmente leer ("obvio, idiota") ver series, escuchar música, hacer edits en photoshop y fantasear sobre escribir. Mis géneros favoritos son el contemporáneo y el fantástico. Mis sagas favoritas son Canción de Hielo y Fuego, Cazadores de Sombras, Crónicas Vampíricas y Harry Potter.Mi libro favorito es Las ventajas de ser un marginado.

Debo decir que tengo un vicio importante con las series...mis favoritas son Game of Thrones, American Horror Story y antes me solía gustar The Vampire Diaries, Teen Wolf, entre otras.
Amo la música, pero la inglesa. Creo que no seríamos la mitad de lo que somos ni la mitad de lo que hemos llegado a ser en este mundo sin la música. Mis artistas y grupos favoritos musicales son Imagine Dragons, One Republic, Queen, New Order, Bastille, Lana del Rey...

"¿Qué ganamos con un podría haberlo hecho? Levántate
ahora mismo y ponte a hacerlo."

Mis planes de futuro serían poder llegar a viajar mucho, porque es una de las cosas que más me apasionan en la vida, conocer lugares, vivir aventuras. Hasta ahora quiero visitar Estados Unidos, Reino Unido en su totalidad, Alemania, Francia, Noruega y Suecia, que son los lugares que más me llaman la atención. 

Me gustaría escribir una buena saga de libros porque otra de las cosas que me apasionan es que la gente pueda leer algo que yo escriba y que les pueda transmitir algo. Espero cumplir mi sueño algún día, debo decir que tengo en mi mente una buena historia ("buena para ti..."). Oops, se me olvidó decir que vivo en España, un país del que quiero irme porque no me gusta e irme a vivir a Londres, una ciudad que me llama mucho la atención, aunque tengo sueños imposibles, pero ¡soñar es gratis! Recuerda que viviendo con historias se vive mejor.

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡
    Me encanto Las ventajas de ser un marginado, pero, si dijera uno de mis libros favoritos (quitando Harry potter que me encanta) diria que La labrona de libros de Markus zusak..... amo ese libro.
    Me encanta tu blog y ya lo sigo
    Un abrazooooo¡

    ResponderEliminar